Propiedad intelectual del blog


Historias del Cuarto de atrás by Laura Mª Rivas Arranz is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.


La autora de este blog no permite el uso comercial de los textos aquí colgados. 

Los textos que aparecen en Historias del Cuarto de Atrás se pueden distribuir gratuitamente haciendo constar mi nombre como autora, el título del blog y la url de la entrada, siempre y cuando el uso de los textos y el entorno en el que se cuelguen no tengan la menor finalidad comercial.


He querido dejarlo claro aquí, porque empiezo a aburrirme de empresas charras que piensan que porque encuentran un texto colgado en un blog pueden usarlo para sus fines comerciales, sin plantearse ni remotamente la necesidad de remunerar por un material del que ellos pretenden sacar rendimiento económico. 

Una cosa es que yo cuelgue gratis mis textos en Internet, y otra muy distinta que venga un tercero a beneficiarse económicamente de ellos.

Dicho lo cual creo que las cuentas quedan claras y el chocolate espeso.

Comentarios

  1. Me encantaría que escribieras alguna historia, suceso o anécdota de Campo de San Franscisco Salamanca. Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te digo yo que no pueda haber alguna historia o suceso en el campo san francisco. Es un espacio que me encanta así que tarde o temprano le tocará alguna investigación. A ver qué sale!! De momento lo que sé del Campo San Francisco es que Carmen Martín Gaite de pequeña iba mucho allí a leer. Así que el Campo san Francisco crió a una de nuestros escritores importantes.

      Cuentan los periódicos que en 1905 hubo una tormenta tan grande, que anegó la ciudad. El agua se tragó buena parte de la ciudad. Se cuenta que las criadas que estaban alrededor de la fuente del Campo san Francisco para coger agua, tuvieron que salir huyendo de allí para que no las engullera el agua de la tormenta. Tienes la historia aquí: http://historiasdelcuartodeatras.blogspot.com.es/2013/10/tormenta-historica-en-salamanca.html

      Pero la mención del campo san Francisco en esa entrada es muy pequeña, y es verdad que merecer una historia propia. Se intentará.

      Saludos y grancias por leer!

      Eliminar

Publicar un comentario