Premios Liebster Blog

Historias del cuarto de atrás está de fiesta. Este pequeño espacio dedicado a Salamanca y sus historias ha recibido un premio.

El detallazo tengo que agradecérselo a la cariñosa mención de shaka lectora ¡¡Un beso y de nuevo muchas gracias!!

Premio Liebster Blog[4]

La finalidad de este premio es:

<<recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, "por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera.>>

Y para hacer posible esto se nos invita a seguir los siguientes pasos:

  • <<Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
  • Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.
  • Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.>>

Es decir, desde mi punto de vista este premio es una estupenda iniciativa, que me recuerda un poco al planteamiento de la peli Cadena de favores. Una cadena solidaria que en este caso intenta sacar a la luz montones de blogs en los que sus autores vuelcan ilusiones, cariño, esfuerzo, y el tiempo que no tienen. No sé cual es el origen de la cadena aunque me encantaría saberlo, porque la idea es buena.

Y sin alargarme más, voy con mis premiados:
  • Diario de una charra Por el planteamiento del  blog: recomendar rincones salmantinos desde la personal perspectiva de su autora. Y para animarla a que siga alimentando su blog charro.
  • Fotografía Salamanca Por dar a través de sus fotografías una visión personal de la ciudad.
  • El suelo de Salamanca Por todos y cada uno de los interesantes artículos repletos de curiosidades salmantinas.
  • Lector iracundo Una crítica literaria en plan destroyer, con la que se puede estar más o menos de acuerdo, pero en la que prima el sentido del humor.
  • Directorio de blognovelas aunque parece que el blog ha cerrado, quiero premiarlo por la labor de recopilar novelas en formato blog,

    Y nada más por hoy. Saludos a todos los que de vez en cuando pasáis por aquí y echáis un vistazo a estas historias del cuarto de atrás.

    En un par de meses hará un año que empezó este blog, que según google analytics ya ha superado las dos mil visitas. Bueno, en realidad cada contador de visitas me dice una cosa, pero yo me voy a creer a los de google porque son los que me dan una cifra más optimista...

    No sé si dos mil visitas es mucho o muy poco para un año de la vida de un blog, pero cuando empecé el blog no esperaba ni de lejos todas estas visitas, así que muchas gracias a todos.


Comentarios

  1. Hola guapa. Gracias por acordarte de mi blog charro. Lo tengo de lo más abandonado, tienes razón, pero puede que pronto te lleves una sorpresilla, ya verás, ya.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, esperaremos la actualización. Otro beso para ti!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario