Aviso a navegantes

Hasta hoy, en Historias del cuarto de atrás se han publicado todos los comentarios que la gente ha querido hacer en las entradas aquí colgadas. Pero a raíz de los comentarios difamatorios, sin responder a la realidad y por tanto sin pruebas (porque eso es lo que significa difamatorio) vertidos esta tarde en el blog y que yo no he moderado porque he preferido responderlos, cambia la política de comentarios del blog.

A partir de este momento, cualquier comentario difamatorio, insultante, o que no respete las normas mínimas de educación no será publicado en el blog.

Insinuar que uno sólo de los textos que están aquí colgados puedan no ser de mi autoría es una difamación denunciable (asunto que voy a consultar)

La libertad de expresión es una máxima, pero cuando se mal usa deja de ser libertad para convertirse en un arma de agresión. 

Quiero decir también que hasta el momento la inmensa mayoría de los comentarios que amablemente habéis dejado en este blog son el motor que ha hecho posible que Historias del cuarto de atrás haya cumplido dos añitos en la red. ¡Madre mía, si parece que fue ayer cuando nació! El blog es todo un bebo de dos años gracias a vosotros. ¡Gracias!

Comentarios